Back Pack Program

Back Pack Program es un esquema de nutrición escolar, el cual tiene como finalidad complementar y mejorar la alimentación de niños y niñas de 6 a 12 años.

México enfrenta una de las crisis económicas, políticas y sociales más complicadas de su historia.

En medio de los retos coyunturales que implica el aumento de la presión inflacionaria sobre los alimentos, el ambiente político internacional y sus consecuencias sobre las cadenas productivas y comerciales así como las consecuencias que dejó la pandemia por COVID-19, las organizaciones no gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro han respondido vinculando a empresas y sociedad civil para brindar alivio y esperanza a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Gracias al financiamiento de The Global Food Banking Network podemos ayudar a aliviar el hambre de niños en situación de vulnerabilidad al proporcionarles mochilas llenas de comida nutritiva y fácil de preparar los viernes por la tarde para complementar su alimentación y asegurarnos de que cuenten con comida durante los fines de semana.

UNA ALIMENTACIÓN DIGNA ES MUCHO MÁS QUE COMIDA

Alimento Para Todos actúa con la convicción de que prevenir y abordar el hambre en la infancia es una prioridad impostergable. Fortaleciendo los programas e intervenciones que abordan este fenómeno podemos continuar alimentando vidas.

Alimento Para Todos, I.A.P., ha sido analizada por la Asociación Confío sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis pueden consultarse en confio.org.mx