Beneficiarios

Apoyamos a personas en inseguridad alimentaria a partir del modelo de bancos de alimentos. Realizamos entregas semanales de alimentos, bienes básicos, orientación alimentaria y capacitación.

Back Pack Program

Tiene como finalidad complementar y mejorar la alimentación de 402 niños y niñas de 6 a 12 años durante el fin de semana, mediante la dotación de una mochila que incluye un paquete con alimentos de la canasta básica.

Alivio de emergencia

Nuestro compromiso con la población más vulnerable permanece vigente durante los momentos de dificultad. En colaboración con parroquias y voluntarios hacemos llegar paquetes alimenticios a los sectores de la población en riesgo.

Covid-19

Hemos incrementado nuestro padrón de beneficiarios en más de 40%, puesto en marcha un programa de alivio de emergencia para la población más vulnerable e implementando nuevas estrategias, métodos, procedimientos y tecnología.

Fortalecimiento de grupos

La inseguridad alimentaria es un problema que va más allá de la entrega de alimentos. Apoyamos a los grupos y comunidades de beneficiarios con entrenamiento, equipo y metodologías para aprovechar los recursos de forma eficiente.

Alimento Para Todos, I.A.P., ha sido analizada por la Asociación Confío sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis pueden consultarse en confio.org.mx