Cómo ayudar

Juntos podemos construir un futuro sin hambre

Donar alimento y/o enseres domésticos

Si produces, comercializas o cuentas con excedentes de productos alimenticios o enseres domésticos puedes donarlos. Alimento Para Todos se encarga de la recolección.

Pasa la voz

El primer paso es generar conciencia. Pasa la voz con tus amigos, familia o incluso tus compañeros de trabajo puede llegar muy lejos. Invítales a unir esfuerzos e involucrarse de forma proactiva.

Haz un donativo en efectivo

Si buscas una manera instantánea de realizar una contribución puedes realizar un donativo en efectivo hoy mismo. Alimento Para Todos es una donataria autorizada y nos aseguramos de que todo lo recaudado se utilice en la lucha contra el hambre.

¿Algo más en mente?

Siempre estamos buscando nuevas formas de llegar a quienes más lo necesitan. Si cuentas con alguna idea o propuesta de colaboración con la Alimento Para Todos estamos dispuestos a escucharla. Creemos que ningún esfuerzo es demasiado pequeño.

Gracias a tu ayuda

Brindamos productos y paquetes alimenticios a grupos vulnerables.

Prevenimos las secuelas del hambre y la malnutrición.

Abogamos por el acceso universal a una alimentación digna.

Seamos parte de la solución

Alimento Para Todos, I.A.P., ha sido analizada por la Asociación Confío sobre el grado de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Los resultados de su análisis pueden consultarse en confio.org.mx